jueves, 27 de marzo de 2014

Toda la primavera canta en mi corazón

 
Llegó la primavera y, con ella, las flores, el sol, los picnics,... la felicidad. Como decía la famosísima canción de Marisol: "Tengo el corazón contento, el corazón contento, lleno de alegría".

lunes, 24 de marzo de 2014

¿Placer? ¿O sacrificio?

 
En algún momento, todos hemos tenido que asistir a alguna celebración, junto a nuestra familia o nuestros amigos, que no hemos podido eludir pero que, en circunstancias diferentes, no tendríamos en nuestras agendas.

martes, 18 de marzo de 2014

Super Mamás

 
He llegado a la conclusión de que algunas mujeres se merecen una estatua en mitad de la Plaza del Sol o a las puertas del Museo del Prado. Y cuando me he comparado con cualquier de ellas, se me ha caído el alma a los pies.

lunes, 17 de marzo de 2014

Infancia desconocida

 
Es curioso el recuerdo que tengo de mi infancia. Las amistades, los juegos, las travesuras, las risas,... Sobre todo, eso: risas. Y me sorprende la gran diferencia que hay con la infancia de los niños de hoy en día, que juegan en silencio, absortos en sus pantallitas de lcd y con una agilidad en sus dedos pulgares que llega a resultar abrumadora.

sábado, 8 de marzo de 2014

Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro

 
Son escasas las ocasiones en las que podemos decir que, por circunstancias de la vida, el destino nos ha puesto un amigo de verdad en nuestro camino. En este caso, dos.
 
Son esta especie de amigos -que están en peligro de extinción y que apenas llegan a contar los cinco dedos de una mano- los que más valoras porque, sin darles apenas nada, ello te lo dan todo: amistad, cariño, lealtad,...