lunes, 23 de marzo de 2015

Definitivamente, yo | Definitely, I


Soy una mujer generosa, entregada y que lucha por lo quiere. De grandes aspiraciones y extraordinarios sueños. Con un carácter indomable compensado por una ternura desmesurada. De sonrisa fácil y chiste simple consigo dibujar tantas sonrisas a los demás como a mí misma. Sexualmente activa, juguetona, pícara y audaz. De grandes locuras y locas aventuras. Vivaz. Risueña. Romántica. Voraz. Hambrienta de vivir y sedienta de disfrutar. Parlanchina, locuaz e inquieta. Dinámica y activa. Deportista, sana y también pecadora. Dulce. Maravillosa. Extraordinaria. Hija, hermana y amiga. Trabajadora. Cabezota. Tenaz. Y, por supuesto y ante todo, yo.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Tres verdades indiscutibles | Three indisputable truths

 
En el Universo hay tres verdades indiscutibles que no admiten réplica, bajo ningún concepto:
  • Ser tú mismo siempre funciona.
  • Si te sientes bien por dentro, se refleja por fuera.
  • Si le compras la ropa interior, sois pareja.

sábado, 14 de marzo de 2015

Hipocresía y falsedad | Hypocrisy and falsehood

 
Vivimos en un mundo de hipocresía donde la leche se vende sin lactosa (a mí que me lo expliquen) y el caldo de pollo "ahora con auténtica carne de pollo" (¿y antes de qué narices estaba hecho?).

jueves, 5 de marzo de 2015

Saber decir adiós a alguien | Knowing how to say goodbye to someone

 
Seguro que todos, o casi todos, habéis perdido de una u otra forma a alguien alguna vez: por fallecimiento, por accidente, por desamor,... Y da igual cómo lo hayas hecho, si ha sido inesperado o esperado, o si buscado o encontrado, el resultado siempre es el mismo: el dolor.

martes, 3 de marzo de 2015

¿Sabemos enamorarnos? | Do we fall in love ?


Desde pequeñas, desde que tenemos uso de razón, nuestros padres, el mundo, lo que nos rodea, nos hacen creer en príncipes azules, zapatitos de cristal, besos cargados de magia e incluso en lámparas maravillosas que conceden deseos. Sin embargo, más allá de eso, también hay... imperfecciones que nos ocultan, maquillan o, simplemente, obvian (es más sencillo hacerlo, claro).