jueves, 24 de diciembre de 2015

¡¡Felices Besos!!

 
REFLEXIÓN DEL DÍA, la fiestas Navideñas:
 
Estos días son días para estar en familia, junto con la gente que queremos y que nos quiere, al lado de los nuestros, al lado de los que de verdad nos importan.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Así te abraza, así te quiere

 
Los meses de Diciembre y Enero son fechas muy intensas por el significado que contienen, el potencial que acentúa nuestros sentimientos en estos días y, seguramente, muy probablemente, la montaña rusa de conmociones a las que nos vemos sometidos.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Decir adiós a tu empresa con uñas rojas 2ª parte

 
Debido al devastador recibimiento que tuvo la publicación Decir adiós a tu empresa con uñas rojas, del cual quiero daros las gracias a absolutamente todos los que me leéis (y seguís) y por petición vuestra a través de numerosos mensajes y correos, me he decidido por fin a escribir su relevo.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Poder mental

 
Cuando nos dicen que sólo usamos una décima parte de nuestra capacidad cerebral, que nuestro pensamiento es potencialmente creador, que podemos hacer realidad lo que pensamos e, incluso, que podemos comunicarnos telepáticamente de una u otra forma con otras personas pero nadie nos dice (o se atreve a decirnos) cómo podemos conseguirlo o cómo podemos desarrollar esa capacidad... parece que nos hablan de una utopía.